Nuestro “leimotís”

¿Qué es Sr Tourette?

Fuera máscaras: el motivo fundamental de crear Sr Tourette es, en pocas palabras, poder tener una excusa socialmente aceptada para gritar a los cuatro vientos las burradas que nos vengan en gana y que no nos metan en chirona (o nos excomulguen)…

“Pobrecitos, es que no están bien de la azotea” – dirán los demás -
JA, JA y JA – pensaremos nosotros -

¿Qué puedo encontrar en Sr Tourette?

En esta web encontrarás las camisetas y tazas que nadie se atreveria a vender en una tienda “normal”. Frases peliculeras como nunca antes habias imaginado, dobles sentidos y, por qué no, un poco de provocación, que está el mundo muy parado.

Buceando un poco en nuestro catálogo, podrás comprobar nuestra predilección por el malo de la película: BASTA YA DE CAMISETAS ÑOÑAS!!!! Si hay que llevar en el pecho a un personaje de los dibujos anmados de nuestra infancia, mejor un Trolls (el del moco colgando, a ser posible) que un gnomo sin gracia.

Si, somos muy “de homenaje al débil”, es decir, al que tiene todo el tiempo la sartén por el mango y al final la caga, o bien por torpeza propia o bien porque el protagonista es, además de mas guapo, mas listo. Otra cosa antes de cambiar de tema… NOS VAMOS A CACHONDEAR DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS y de las pelis de culto, así que ya verás si sigues leyendo o no…

Además de ver camisetas y tazas, ¿puedo encontrar algún aliciente más?

Claro, alma de cántaro. Continuamente haremos una pelea gráfica de barro, pero sin barro. Nos explicamos: todos los temas tienen, como mínimo, dos puntos de vista. Es como el Yin y el Yan, el bien y el mal, Pajares y Esteso… Podrás elegir entre dos propuestas para un mismo tema. Ambas válidas.

¿En que momento puedo acudir a Sr Tourette?

Desgraciadamente todos tenemos amigos, familia o compromisos (ojo al matiz) con los que debemos quedar bien, y otro tipo de conocidos con los que queremos QUEDARNOS a secas.
Cumpleaños, Navidades, despedidas de soltero, de virginidad, detalles para el típico colega Frisi al que solo llamamos para que nos arregle el ordenador, amigos invisibles (para eso somos GENIALES!) o, simplemente, cuando querais ser los reyes de la fiesta.
La irreverencia y la sal gorda son nuestra bandera.

Ah, y se nos pasaba un detalle importante, para pedidos GRANDES aceptamos propuestas..

¿Cuánto tarda en realizarse y llegar mi pedido?

Teniendo en cuenta que para realizar los encargos, solo tenemos solo 3 umpa-lumpas (y uno está de baja por no se qué de su madre) y que tienen los brazos cortitos, como mínimo un par de dias… Eso si, te llega a casa con su bolsita, su cajita y oliendo a lavanda fresca. Además, siempre intentamos que el repartidor esté bueno bueno. Si prefieres repartidora, súmale 60 € al pedido…